Su uso de este sitio web constituye su aceptación de los términos de esta Política de privacidad como se detalla a continuación.

Nuestro compromiso con su privacidad

En Move Like This – Un DBA de Artel Fitness LLC (“Move Like This”, “nosotros” o “nos”), nos esforzamos por proteger la privacidad de la información personal bajo nuestra custodia o control. Esta Política de privacidad explica cómo Move Like This recopila, utiliza y divulga información personal y las medidas que hemos implementado para proteger la información personal que se nos proporciona. Esta Política de privacidad se aplica a la información personal recopilada, utilizada, divulgada o procesada por Move Like This en el curso de su negocio. Move Like This opera en los Estados Unidos.

Como operador turístico de viajes, Move Like This recopila, utiliza y divulga información personal de personas autorizadas para viajar (un “Viajero”), (“usted”). Cualquier persona que nos envíe información personal, incluidos los empleados de nuestros proveedores de servicios y otro personal, debe comprender la naturaleza de nuestro negocio y cómo Move Like This recopila, utiliza, divulga o procesa su información personal.

Move Like This adopta los diez principios para la protección de la información personal que se establecen a continuación. (“Principios de privacidad”) Los Principios de Privacidad para la recopilación, uso y divulgación de información personal son:

  • Responsabilidad
  • Propósitos de identificación
  • Consentimiento
  • Limitación de la recopilación
  • Limitación del uso, divulgación y retención
  • Exactitud
  • Salvaguardias
  • Cookies y recopilación de datos; Publicidad
  • Apertura
  • Opciones y acceso
  • Cumplimiento desafiante
  • Actualización de esta Política de privacidad
  • Para residentes de Nevada
  • Para residentes de California

1. RESPONSABILIDAD

Move Like This es responsable de la información personal bajo su custodia o bajo su control. Move Like This requiere un nivel comparable de protección para la información personal manejada por sus contratistas externos y proveedores de servicios.

La oficina de Move Like This Group es responsable de mantener y proteger la información personal de los Viajeros bajo su control. En cumplimiento de este mandato, la oficina de Move Like This Group ha designado a una persona o personas que son responsables del cumplimiento de esta Política de privacidad.

Además, Move Like This ha designado a un Gerente de Privacidad corporativo para facilitar el cumplimiento de la privacidad de Move Like This, junto con el liderazgo ejecutivo, que tiene la responsabilidad general del cumplimiento de la privacidad de Move Like This .

2. FINES IDENTIFICATIVOS

Los propósitos principales para los cuales Move Like This recopila información personal incluyen:

para establecer y mantener relaciones receptivas con los Viajeros y para responder a sus consultas y cumplir con sus solicitudes, cuando se comunique con nosotros a través de uno de nuestros formularios de contacto en línea o de otra manera;

para enviarle información administrativa, como cambios en nuestros términos, condiciones y políticas;

para personalizar y proporcionar servicios de viaje a Viajeros y Agentes, incluidos, entre otros, hacer arreglos de viaje en nombre de los Viajeros, proporcionar servicios de cumplimiento de la política de viajes y recopilar, analizar e informar sobre los datos de viaje del Viajero;

para permitir que los proveedores de servicios de operadores turísticos alternativos le proporcionen servicios relacionados con viajes, en caso de que no podamos proporcionarle un producto o servicio adecuado;

para comprender las necesidades y preferencias del Viajero, incluidos los requisitos especiales;

para recordar información para que no tenga que volver a ingresarla o buscarla la próxima vez que visite nuestro sitio web;

para obtener el pago de los servicios;

para enviarle nuestro boletín informativo cuando se haya suscrito a él y para desarrollar, mejorar, comercializar o proporcionar productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés, incluidos, entre otros, comercializar o proporcionar productos y servicios a través de Move Like This o proveedores de viajes externos;

para lograr nuestros propósitos comerciales, incluidos, entre otros, administrar y desarrollar el negocio y las operaciones de Move Like This para el análisis de datos para mejorar nuestros servicios, para auditorías, para monitoreo de fraude y seguridad, para identificar tendencias de uso y para determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales;

para realizar encuestas y promociones;

para agregar y/o anonimizar información personal para que ya no lo identifique a usted ni a ninguna otra persona, con el fin de generar datos para nuestro uso estadístico y analítico; y

para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y para cooperar con las autoridades policiales y gubernamentales.

3. CONSENTIMIENTO

Move Like This proporciona servicios de operador turístico de viajes a los viajeros.  Para completar estos servicios, Move Like This requiere información personal para los Viajeros autorizados. La información personal recopilada por Move Like This puede incluir, entre otros, nombre, dirección, edad, estado civil, información de pasaporte y visa, contacto de emergencia, correo electrónico, número de teléfono, información financiera e información de empleo.

Move Like This también puede recopilar información personal confidencial relacionada con los arreglos de viaje de un Viajero (como las  discapacidades, alergias y otra información médica y necesidades especiales del Viajero) (“Información personal confidencial”) para ayudar al  Viajero a  obtener adaptaciones especiales para viajes organizados por o a través de Move Like This, pero solo si el Viajero  nos envía dicha información personal confidencial. Si un Viajero no  desea que recopilemos y utilicemos dicha Información Personal Confidencial, entonces el Viajero y/o el Agente no deben enviarnos esta información. Move Like This no compartirá la  Información Personal Confidencial de un Viajero con un tercero a menos que el Viajero lo autorice. Si nos revela cualquier información personal relacionada con otras personas a nosotros o a nuestros proveedores de servicios en relación con nuestros servicios, usted declara que tiene la autoridad para hacerlo y para permitirnos usar la información de acuerdo con esta Política de privacidad.

Para completar los arreglos de viaje solicitados por el Viajero, Move Like This puede ingresar la información personal del Viajero en un sistema operativo de Tour Management Tech o proporcionar la información personal del Viajero a proveedores de viajes, como aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de automóviles, motores de reserva por Internet o sistemas de distribución global (individual y colectivamente, “Proveedor de viajes”). El Proveedor de viajes utiliza dicha información personal para ayudar a cumplir con los arreglos de viaje solicitados por un Viajero, como vuelos, alojamiento y servicios de alquiler de automóviles. Move Like This recibe confirmación de los arreglos de viaje solicitados por un Viajero o Agente.

Al finalizar, Move Like This proporciona información al Viajero y / o Agente, según corresponda, sobre los arreglos de viaje realizados para un Viajero. Esta información puede incluir, pero no se limita a, información sobre las fechas y horas de viaje, lugares de viaje hacia y desde, clases de servicio prestado, los nombres y ubicaciones de cualquier hotel u otro alojamiento organizado para el Viajero por Move Like This, los nombres de otros Proveedores de viajes que prestan servicios al Viajero y los costos incurridos por todos los servicios de viaje seleccionados por el Viajero. La información personal de un Viajero también puede compartirse con el Agente a través del cual un Viajero está haciendo arreglos de viaje.

Move Like This no vende ni venderá su información personal.

Move Like This no ejerce ningún control sobre la información personal que se ha transmitido a los Proveedores de viajes o socios de servicios relacionados con viajes. Al enviar información personal a Move Like This,  el Viajero autoriza el uso y la divulgación de dicha información personal para completar los arreglos de viaje solicitados por el Viajero. La información personal transferida a un Proveedor de viajes o Socio de servicios relacionados con viajes será utilizada por dicho Proveedor de viajes o Socio de servicios relacionados con viajes de acuerdo con sus políticas de privacidad aplicables. La información personal transferida a un Proveedor de viajes o socio de servicios relacionados con viajes puede estar sujeta a las leyes de privacidad de una jurisdicción extranjera. Además, los Estados Unidos u otras autoridades gubernamentales y policiales pueden tener acceso a la información personal de un Viajero bajo ciertos protocolos de control de seguridad.

Un Viajero puede optar por que no se divulgue o transfiera su información personal a terceros de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad. Sin embargo, si un Viajero decide no enviar su información personal a Move Like This o permitir que Move Like This proporcione dicha información personal a un Proveedor de viajes, es posible que Move Like This no pueda proporcionar los servicios de viaje solicitados. 

Al ponerse en contacto con Move Like This y solicitar información sobre servicios de viaje, el Viajero consiente y el Agente declara que ha obtenido el consentimiento del Viajero para la recopilación, el uso o la divulgación de información personal del Viajero de acuerdo con los fines identificados en la Sección 2 de esta Política de privacidad. Move Like This puede solicitar un consentimiento adicional para usar y divulgar información personal después de que se haya recopilado, pero antes de que se use o divulgue para un nuevo propósito.

Además de recopilar, usar y divulgar información personal en relación con la prestación de servicios, Move Like This puede recopilar información personal de sus empleados y representantes de proveedores de servicios, y esta información personal puede transferirse entre Move Like This  y sus Afiliados, y puede estar sujeta a las leyes de privacidad de una jurisdicción extranjera.  Move Like This maneja toda esa información personal de acuerdo con la ley de privacidad aplicable.

4. LIMITACIÓN DE LA RECOPILACIÓN

Move Like This limita la recopilación de información personal a lo que es necesario para los fines identificados por Move Like This en esta Política de privacidad.

Niños menores de 18 años: Move Like This no recopila a sabiendas información personal en línea de personas menores de 18 años sin el consentimiento de los padres. En caso de que Move Like This adquiera inadvertidamente información personal de personas menores de 18 años, un padre o tutor de dicho niño puede comunicarse con nosotros y, previa notificación, eliminaremos de nuestros registros cualquier información recopilada según lo exija la ley.

5. LIMITACIÓN DEL USO, DIVULGACIÓN Y RETENCIÓN

Move Like This solo usa o divulga información personal para los fines descritos en esta Política de privacidad, o cuando es requerido o permitido por la ley.

Move Like This puede divulgar su información personal como se describe en esta Política de privacidad, incluyendo para o para:

Afiliados: Podemos divulgar parte o la totalidad de su información personal a los Afiliados para los fines descritos en esta Política de privacidad. Los afiliados están obligados a cumplir con esta Política de privacidad.

Proveedores de servicios y vendedores: Como se describe en esta Política de privacidad, podemos divulgar su información personal a proveedores de viajes, distribuidores, proveedores de servicios, procesadores de pagos y otros proveedores para cumplir con las solicitudes de los Viajeros, procesar pagos y administrar nuestros tours. También podemos divulgar información personal a proveedores de servicios técnicos, con el fin de mantener nuestro sitio web y sistemas y proporcionar productos y servicios mejores y más personalizados al Viajero, y proveedores de servicios profesionales, como auditores y abogados.

Agentes de viajes: Move Like This a menudo trabaja con los agentes para proporcionar servicios al viajero, incluida la facilitación y finalización de reservas de viaje, la organización del recorrido del viajero y el intercambio de información relacionada con el recorrido del viajero.

Socios comerciales: Move Like This puede compartir su información personal con empresas que se han asociado con nosotros, incluidos los emisores de tarjetas de crédito.

Socios de servicios relacionados con viajes: Move Like This puede compartir su información personal con terceros seleccionados con fines de marketing. Por ejemplo, podemos trabajar con otras compañías de turismo para brindarle la oportunidad de comprar servicios relacionados con viajes adecuados a sus necesidades. Si usted es residente de California o Nevada, consulte las secciones “Para residentes de California” y “Para residentes de Nevada” a continuación para obtener más información sobre sus derechos con respecto a los socios de servicios relacionados con viajes.

Obligaciones legales: Move Like This puede divulgar información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o de otra manera de conformidad con un proceso legal.

Protección de derechos: Move Like This puede usar y divulgar información personal para establecer o ejercer nuestros derechos legales, para hacer cumplir nuestros Términos y condiciones o esta Política de privacidad, para hacer valer o defenderse contra reclamos legales o para tomar medidas contra actividades ilegales o fraudulentas o amenazas potenciales a la seguridad física o el bienestar de cualquier persona.

Datos agregados: Move Like This puede usar y compartir datos agregados y / o anónimos, que no revelan información personal, con terceros para ningún propósito.

Transacciones corporativas: Sujeto a la ley aplicable, Move Like This se reserva el derecho de transferir parte o toda la información personal en su posesión a una organización sucesora en caso de fusión, adquisición, quiebra u otra venta o transferencia de todos o una parte de los activos de Move Like This Tour. Si se produce dicha transacción, el comprador tendrá derecho a usar y divulgar la información personal recopilada por nosotros de la misma manera que nosotros, y el comprador asumirá los derechos y obligaciones con respecto a la información personal como se describe en esta Política de privacidad.

Esta Política de privacidad no aborda, y no somos responsables de, la privacidad, la información u otras prácticas de los terceros anteriores, incluido cualquier tercero que opere cualquier sitio web o servicio al que se vincule nuestro sitio web. La inclusión de un enlace en nuestro sitio web no implica la aprobación del sitio o servicio vinculado por nosotros o por nuestros Afiliados.

6. PRECISIÓN

Move Like This realiza esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que la información personal mantenida por Move Like This sea precisa, completa y actualizada,  según sea necesario para cumplir con los fines para los que se utilizará. Move Like This se basa en la exactitud de la información personal enviada por el Viajero o Agente, si corresponde, para proporcionar los servicios de viaje específicos y no actualiza rutinariamente esa información.

7. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Mantener la confidencialidad de la información personal de un Viajero es importante  para nosotros, y Move Like This toma medidas comercialmente razonables para proteger esa información contra riesgos tales como pérdida o robo, acceso no autorizado, divulgación, copia, uso, modificación o destrucción.  Move Like This emplea salvaguardas físicas, administrativas y tecnológicas razonables para proteger la seguridad de la información personal. Desafortunadamente, no se puede garantizar que ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos sea 100% seguro. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos inmediatamente de acuerdo con la sección “Manejo de quejas y sugerencias” a continuación.

8. COOKIES Y RECOPILACIÓN DE DATOS; PUBLICIDAD

Nuestro sitio web puede utilizar cookies. Las cookies nos permiten monitorear los patrones de tráfico del sitio web y servirle de manera más efectiva. Cuando visita nuestro sitio web, nuestros servidores pueden reconocer automáticamente cierta información sobre usted. Una cookie no lo identifica personalmente, pero sí identifica su computadora o navegador web. Las cookies pueden decirnos cosas como si ha visitado nuestro sitio web antes y cuáles de las funciones de nuestro sitio web utilizó. La información recopilada de las cookies nos permite brindarle un mejor servicio al cliente y nos ayuda a mejorar las funciones de nuestro sitio web. Actualmente no respondemos a las señales de no seguimiento del navegador. También podemos usar balizas web o “píxeles” que recopilan la dirección IP, la resolución de pantalla y el software del navegador y los tipos de sistema operativo, los patrones de flujo de clics, las fechas y  horas en que se accede a nuestro sitio y otras categorías de datos.

Puede optar por no participar o deshabilitar las cookies. La mayoría de los sistemas informáticos y navegadores web ofrecen configuraciones y opciones de privacidad que permiten a los usuarios deshabilitar las cookies. Ciertas características, servicios, productos, contenido o beneficios de nuestro sitio web requieren que nos proporcione cierta información, incluidos algunos tipos de información personal o información obtenida de cookies, balizas web y tecnologías de seguimiento similares. Si no desea proporcionarnos cierta información o deshabilitar las cookies, es posible que no pueda obtener ciertas características, servicios, productos, contenido o beneficios de nuestro sitio web.

Si utiliza nuestra aplicación móvil o accede al sitio web desde un dispositivo móvil, podemos recopilar información adicional, como información del dispositivo (como la identificación de su dispositivo móvil, modelo y fabricante), sistema operativo, información de versión, dirección IP, información relacionada con el operador, incluido el nombre de su proveedor de servicios inalámbricos e ID relacionados con el hardware del teléfono celular en su teléfono.  así como la red a la que está conectado el dispositivo, el número de teléfono móvil, los identificadores específicos de la aplicación y de la instancia, y la información de ubicación, como se describe con más detalle en esta Política de privacidad.

Análisis: Podemos utilizar Google Analytics, que utiliza cookies y tecnologías similares para recopilar y analizar información sobre el uso de los Servicios e informar sobre actividades y tendencias. Este servicio también puede recopilar información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea. Puede obtener información sobre las prácticas de Google yendo a www.google.com/policies/privacy/partners/ y ejercer la opción de exclusión proporcionada por Google descargando el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, disponible en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Publicidad: Podemos asociarnos con compañías de publicidad de terceros que publican anuncios sobre bienes y servicios que pueden ser de su interés cuando accede y utiliza otros sitios web o servicios en línea. Puede recibir anuncios basados en información relacionada con su acceso y uso de nuestros servicios y otros sitios web o servicios en línea en cualquiera de sus dispositivos, así como en información recibida de terceros. Estas empresas colocan o reconocen una cookie única en su navegador (incluso mediante el uso de  etiquetas de píxeles). También utilizan estas tecnologías, junto con la información que recopilan sobre su uso en línea, para reconocerlo en todos los dispositivos que usa, como un teléfono móvil y una computadora portátil. Si desea obtener más información sobre esta práctica y aprender cómo optar por no participar en los navegadores de escritorio y móviles en el dispositivo particular en el que accede a esta Política de privacidad, visite http://optout.aboutads.info/#/ y http://optout.networkadvertising.org/#/

9. APERTURA

Move Like This pone a disposición de las personas información sobre las políticas y prácticas que se aplican a la gestión de su información personal, incluidas las establecidas en esta Política de privacidad. Las personas pueden contactarnos en movelikethislive@gmail.com si tienen alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad.

10. OPCIONES Y ACCESO

Le damos opciones con respecto a nuestro uso y divulgación de su información personal con fines de marketing. Puede optar por no participar:

Recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nuestra parte. Si ya no desea recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nosotros en el futuro, puede optar por no participar haciendo clic en “Cancelar suscripción” en la parte inferior de cualquier correo electrónico recibido de nosotros o enviando un correo electrónico a movelikethislive@gmail.com.

Compartimos su información personal con los Afiliados para sus fines de marketing directo. Si prefiere que dejemos de compartir su información personal en el futuro con nuestros Afiliados para sus fines de marketing directo, puede optar por no compartir este intercambio enviando un correo electrónico a movelikethislive@gmail.com.

Nuestro intercambio de su información personal con terceros no afiliados para sus fines de marketing directo. Si prefiere que dejemos de compartir su información personal en el futuro con terceros no afiliados para sus fines de marketing directo, puede optar por no compartir este intercambio enviando un correo electrónico a movelikethislive@gmail.com.

Intentaremos cumplir con su(s) solicitud(es) tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que si opta por no recibir correos electrónicos relacionados con marketing de nuestra parte, aún podemos enviarle mensajes administrativos importantes, de los cuales no puede optar por no participar.

Si ha realizado una solicitud para eliminar su información personal en virtud de la ley aplicable, tenga en cuenta que es posible que necesitemos retener cierta información para fines de mantenimiento de registros y / o para completar cualquier transacción que haya comenzado antes de solicitar un cambio o eliminación (por ejemplo, cuando realiza una compra o participa en una promoción, es posible que no pueda cambiar o eliminar la Información personal proporcionada hasta después de la finalización de dicha compra o promoción)

Derechos de privacidad de Nevada: Si usted es residente de Nevada, consulte la sección “Para residentes de Nevada” al final de esta Política de privacidad para obtener más información sobre sus derechos bajo la ley de Nevada. Derechos de privacidad de California: Si usted es residente de California, consulte la sección “Para residentes de California” al final de esta Política de privacidad para obtener información sobre las solicitudes de información que puede realizar en virtud de la Ley de privacidad del consumidor de California (CCPA).

11. TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Las personas pueden dirigir cualquier pregunta o consulta con respecto a esta Política de privacidad o sobre nuestras prácticas escribiendo a movelikethislive@gmail.com, o comunicándose con la persona designada responsable de la privacidad en cada oficina de Move Like This Group.

Un Viajero que  piense que su información personal ha sido mal utilizada debe dirigir cualquier pregunta o queja a Move Like This at movelikethislive@gmail.com, proporcionando una descripción escrita de la queja. Después de recibir una descripción escrita de la queja, un representante de Move Like This se pondrá en contacto con el Viajero para discutir sus inquietudes.  Move Like This está interesado en abordar todas las quejas legítimas sobre su adhesión a las patas de privacidad aplicables y hará un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja que se le presente según lo exija la ley aplicable.

12. ACTUALIZACIÓN DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando, y cualquier cambio entrará en vigencia cuando publiquemos la Política de privacidad revisada en el sitio web. Para los cambios materiales que se aplican a la información personal que ya proporcionó, podemos notificarle y podemos pedirle su consentimiento para el cambio. Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 21 de marzo de 2023. Le recomendamos que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado de nuestro sitio web después de que hayamos actualizado o cambiado nuestra Política de privacidad se considerará su consentimiento a esas actualizaciones o cambios.

13. PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA

De conformidad con la Ley de Privacidad del Consumidor de California de 2018 (“CCPA”), proporcionamos los siguientes detalles adicionales con respecto a las categorías de Información personal sobre los residentes de California que hemos recopilado o divulgado en los 12 meses anteriores:

(1) Recopilamos las siguientes categorías de información personal:

A. Identificadores, como nombre, información de contacto, identificadores en línea, números de pasaporte y Seguro Social y otros números de identificación del gobierno;

B. Información personal, tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como nombre, información de contacto, firma, número de tarjeta de pago, números de identificación emitidos por el gobierno, seguro médico, seguro de salud, información de seguros e información de educación y empleo;

C. Características de las clasificaciones protegidas bajo la ley federal o de California, como el sexo y el estado civil;

D. Información comercial, como información de transacciones e historial de transacciones;

E. Información de actividad de Internet o de red, como el historial de navegación y las interacciones con nuestro sitio web;

F. Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo y la ubicación IP;

G. Información de audio, electrónica, visual y similar, como grabaciones de llamadas y videos;

H. Información profesional o relacionada con el empleo, como el historial laboral y el empleador anterior; y

I. Inferencias extraídas de cualquiera de la Información personal enumerada anteriormente para crear un perfil / resumen sobre, por ejemplo, las preferencias y características de un individuo.

Recopilamos esta Información Personal del Viajero y /o Agente y de otras categorías de fuentes: socios de marketing conjuntos, cuando comparten la información con nosotros.

Como se describió anteriormente, podemos usar esta Información personal para operar, administrar y mantener nuestro negocio, para proporcionar nuestros productos y servicios, para nuestros fines de empleo y gestión de proveedores, y para lograr nuestros propósitos y objetivos comerciales, incluido, por ejemplo, el uso de Información personal para: desarrollar, mejorar, reparar y mantener nuestros productos y servicios; personalizar, publicitar y comercializar nuestros productos y servicios; realizar investigaciones, análisis y análisis de datos; mantener nuestras instalaciones e infraestructura; llevar a cabo el control y la supervisión de riesgos y seguridad; detectar y prevenir el fraude; realizar la verificación de identidad; realizar tareas de contabilidad, auditoría y otras funciones internas, como investigaciones internas; cumplir con la ley, el proceso legal y las políticas internas; mantener registros; y ejercer y defender reclamaciones legales.

(2) Divulgamos la siguiente información personal a terceros para nuestros fines comerciales operativos:

A. Identificadores, como nombre, información de contacto, identificadores en línea, números de pasaporte y Seguro Social y otros números de identificación del gobierno;

B. Información personal, tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como nombre, información de contacto, firma, número de tarjeta de pago, números de identificación emitidos por el gobierno, seguro médico, seguro de salud, información de seguros e información de educación y empleo;

C. Características de las clasificaciones protegidas bajo la ley federal o de California, como el sexo y el estado civil;

D. Información comercial, como información de transacciones e historial de transacciones;

E. Información de actividad de Internet o de red, como el historial de navegación y las interacciones con nuestro sitio web;

F. Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo y la ubicación IP; y

G. Inferencias extraídas de cualquiera de la Información personal enumerada anteriormente para crear un perfil / resumen sobre, por ejemplo, las preferencias y características de un individuo.

Compartimos información personal con nuestros proveedores de servicios, patrocinadores externos de sorteos, concursos y promociones similares, y nuestros socios comerciales.

Si usted es residente de California, la ley aplicable puede otorgarle el derecho de solicitar que:

(1) Revelarle la siguiente información que cubre los 12 meses anteriores a su solicitud:

Las categorías de Información personal que recopilamos sobre usted y las categorías de fuentes de las que recopilamos dicha Información personal;

Las piezas específicas de información personal que recopilamos sobre usted;

El propósito comercial o comercial para recopilar o vender (si corresponde) Información personal sobre usted;

Las categorías de Información personal sobre usted que vendimos y las categorías de terceros a quienes vendimos dicha Información personal (si corresponde); y

Las categorías de Información personal sobre usted que compartimos o divulgamos de otra manera, y las categorías de terceros con quienes compartimos o a quienes divulgamos dicha Información personal (si corresponde).

(2) Eliminar la información personal que recopilamos de usted. Para realizar una solicitud de divulgación o eliminación descrita anteriormente, comuníquese con nosotros de acuerdo con la sección “Contáctenos” anterior. Responderemos a su solicitud de acuerdo con la CCPA. En algunos casos, podemos negarnos a cumplir con su solicitud cuando se aplique una excepción, como cuando la divulgación de Información personal afectaría negativamente los derechos y libertades de otro residente de California.