Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Move Like This (el “Sitio web”). Este sitio web se proporciona para ayudar a los clientes a crear viajes a medida, cuidadosamente diseñados para ofrecer una aventura personalizada como ninguna otra. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” y “Move Like This” se refieren a Move Like This – un DBA de Artel Fitness LLC, una compañía limitada de California registrada como vendedor de viajes de California. El término “usted”, “cliente” o “el viajero” se refiere al cliente que visita o utiliza el sitio web y realiza una reserva a través de nuestros agentes de servicio al cliente.

 

1.Registro y pago

Se requiere el pago completo en el momento de la reserva. Aceptamos pagos a través de Yappy, tarjeta de crédito y transferencias bancarias como formas de pago.  Puede optar por pagar en su totalidad o hacer pagos de progresivos sin intereses.  Los pagos progresivos se realizan mensualmente, y el pago final vence 30 días antes de la salida. Si su reserva se realiza dentro de los 30 días de la salida, el costo total del viaje debe pagarse en el momento de la confirmación.

 

2.Cancelación

Todas las cancelaciones de reservas confirmadas están sujetas a una tarifa administrativa de $ 150 por persona. Además, los clientes están sujetos a cualquier tarifa de cancelación evaluada por los proveedores de servicios, incluidos hoteles, transporte terrestre, ferrocarril o aerolíneas utilizadas en el itinerario. Las cancelaciones 90 días o más antes de la salida recibirán un reembolso completo menos la tarifa administrativa de $150 por persona.  89-60 días estarán sujetos a la pérdida del 30% del precio del viaje.  59-30 días estarán sujetos a la pérdida del 50% del precio del viaje. 29 días o menos estarán sujetos al 100% del viaje.

 

3. Seguro

Recomendamos encarecidamente la compra de un seguro de cancelación de viaje para cubrir los gastos junto con la cancelación debido a enfermedad o accidente. También recomendamos el seguro de equipaje. En el caso de que deba cancelar su participación en un programa de viaje, el seguro de cancelación de viaje puede ser la única fuente de reembolso. 

https://copa.chubbtravelinsurance.com/copa/pa-es/home.html

 

4.Pasaportes y visados

Los panameños no requieren visa, pero se requieren pasaportes válidos para viajar a Colombia. Su pasaporte debe ser válido por al menos tres meses después de la fecha de entrada.

 

5.Equipaje

El equipaje y los efectos personales son a riesgo del propietario durante todo el programa de viaje. Consulte con la aerolínea otras restricciones de equipaje aplicables a vuelos internacionales.

 

6. Cambios

Los itinerarios y las visitas turísticas organizadas están sujetos a cambios en cualquier momento debido a circunstancias imprevistas o circunstancias fuera del control de Move Like This. Se hará todo lo posible para operar los tours según lo planeado, pero pueden ocurrir alteraciones después de que se haya emitido el itinerario final.

Si el número de personas en su habitación disminuye, se le cobrará una tarifa más alta que corresponda a su número actualizado de personas en su alojamiento.

 

7. Fotografía promocional

Move Like This se reserva el derecho de tomar fotografías durante el funcionamiento de cualquier programa o parte del mismo y de utilizarlas con fines promocionales. Al hacer una reserva con Move Like This, los miembros del programa aceptan permitir que sus imágenes se utilicen en dichas fotografías. A los miembros del programa que prefieran que no se utilicen sus imágenes se les pide que se identifiquen ante su acompañante del programa de viaje al comienzo de su programa.

 

8. Reclamaciones y reembolsos

No se realizan reembolsos por ningún servicio perdido, excepto por circunstancias atenuantes verificables. Consulte nuestros Límites de responsabilidad en esta página. Para que se consideren las reclamaciones verificables, deben recibirse por escrito dentro de los 30 días posteriores a la finalización del programa y deben ir acompañadas de documentación de respaldo y / o una declaración del personal local que verifique la reclamación, y no se abordan específicamente en estos términos y condiciones. Cualquier ajuste considerado se basará en el precio real de los servicios involucrados y no en una base per diem. No se realizarán ajustes para viajes turísticos o comidas no utilizados. Move Like This no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamo que no se reciba dentro de los 30 días posteriores a la terminación de su programa de viaje. Todas las reclamaciones por días perdidos durante el viaje deben hacerse por escrito dentro de los 30 días posteriores a la finalización del programa.

 

9. Transporte aéreo

Tenga en cuenta que ciertas tarifas aéreas están sujetas a una tarifa de servicio. Si cancela o cambia su reserva aérea antes o después de su salida, se pueden aplicar penalidades por cancelación.

 

Las aerolíneas en cuestión no serán responsables de ningún acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones o medios de transporte. Las compañías aéreas internacionales están sujetas a convenios aéreos internacionales que limitan su responsabilidad. Las limitaciones de responsabilidad están contenidas en el reverso del billete de avión y forman parte de los términos y condiciones de este paquete. El contrato de pasaje en uso por estas compañías, cuando se emita, constituirá el único contrato entre las compañías y el comprador de estos programas de viaje y / o pasaje.

 

10. Límites de responsabilidad

Move Like This, sus empleados, funcionarios, directores, sucesores, agentes y cesionarios, no posee ni opera ninguna entidad que proporcione o proporcione bienes o servicios para su viaje. Compra transporte (en avión, autocar, tren, barco u otro), alojamiento en hotel y otros alojamientos, restaurante, asistencia en tierra y otros servicios de varios proveedores independientes. Todas esas personas y entidades son contratistas independientes. Como resultado, Move Like This no es responsable de ningún acto negligente o intencional de dicha persona o entidad o de cualquier tercero.

 

Move Like This, actúa únicamente como agentes para el cliente con respecto a todos los arreglos de transporte, hotel y otros tours. En esa capacidad, Move Like This ejerce todo el cuidado razonable posible para garantizar la seguridad y satisfacción del viajero, pero, Move Like This no asume ni asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier lesión, muerte, daño, pérdida, accidente, retraso o irregularidad que surja en relación con los servicios de cualquier avión, tren, barco, automóvil, autocar, transporte,  u otro medio de transporte, o las acciones de cualquier tercero involucrado en el transporte del viajero o en afectar estos tours. Move Like This no es responsable de daños, gastos adicionales o cualquier otra pérdida debido a cancelación, demora u otros cambios en el aire u otros servicios, enfermedad, clima, huelga, guerra, disturbios civiles, actos o amenazas de terrorismo, advertencias o prohibiciones de viaje, terminación o suspensión de riesgos de guerra u otro seguro del transportista, cuarentena, actos de Dios u otras causas fuera de su control. Todas estas pérdidas deben ser asumidas por el viajero, y las tarifas del viaje proporcionan arreglos solo por el tiempo indicado. Move Like This no se hace responsable de los retrasos, cambios o costos de cancelación debido a documentos de viajero incorrectos, incompletos o vencidos. En caso de cancelación, retraso o reprogramación ordenada por cualquiera de las causas mencionadas anteriormente más allá de Move Like This, el pasajero tendrá la opción de aceptar en lugar del tour original el tour reprogramado u otro tour (s) sustituido (s) que se pueda ofrecer, o bien, recibir un reembolso de la mayor cantidad de los gastos anticipados del tour que Move Like This pueda recuperar en nombre del viajero de los transportistas,  proveedores de tours externos, etc., pero, Move Like This no tendrá ninguna obligación o responsabilidad con el viajero más allá de lo anterior.  Move Like This  se reserva el derecho de realizar modificaciones en el itinerario de los tours y de sustituir hoteles, vehículos, barcos o actividades si así se requiere.  Move Like This se reserva el derecho de cancelar, retrasar o reprogramar cualquier tour antes de la salida, y, siempre que esto no se deba a ninguna de las causas mencionadas anteriormente fuera de nuestro control, el pasajero tendrá derecho a un reembolso completo de todo el dinero pagado hasta ese momento si así lo desea, menos cualquier depósito no reembolsable o gastos incobrables incurridos.

 

Además, y sin limitación, Move Like This no es responsable de ninguna lesión, pérdida, muerte, inconveniente, retraso o daño a la propiedad personal en relación con la provisión de bienes o servicios, ya sea como resultado de, entre otros, actos de Dios o fuerza mayor, enfermedad, enfermedad, actos de guerra, disturbios civiles, insurrección o revuelta,  animales, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, overbooking o degradación de servicios, intoxicación alimentaria, falla mecánica o de otro tipo de aeronaves u otros medios de transporte o por falla de cualquier mecanismo de transporte para llegar o salir a tiempo.

 

Riesgos: Existen ciertos riesgos inherentes en los viajes. El pasajero asume todos estos riesgos con respecto a estas posibilidades.

 

Avisos / advertencias de viaje: Es responsabilidad del Viajero informarse sobre los avisos y advertencias de viaje más recientes consultando el MIRE (Ministerio de Relaciones Exteriores). En el caso de una advertencia de viaje activa del MIRE contra el viaje a la(s) ubicación(es) de destino específica(s) del viaje, si el Viajero aún decide viajar, a pesar de cualquier advertencia o advertencia de viaje, El Viajero asume todos los riesgos de lesiones personales, muerte o daños a la propiedad que puedan surgir de los eventos como los aconsejados o advertidos.

 

COVID-19: Como resultado de la propagación del coronavirus (Covid-19), los gobiernos y los proveedores de viajes (incluidas aerolíneas, hoteles, restaurantes, guías y atracciones turísticas) han implementado medidas de salud, seguridad, higiene, seguridad y otras medidas a seguir antes, durante y después de su viaje (colectivamente, las “Medidas Covid”). Como resultado de Covid-19 y / o las Medidas Covid, usted y otros viajeros pueden experimentar, sin limitación, (i) tiempos de espera prolongados y otros retrasos en el viaje; (ii) acortar, prolongar o cancelar su viaje o excursiones, no obtener la entrada a su país de destino o ciertas atracciones turísticas, y / o regresar a casa inesperadamente; y (iii) costos inesperados asociados con las pruebas de Covid-19 y otras medidas de Covid, estadías en el hospital, tratamientos médicos, cancelaciones o cargos por cambio relacionados con sus excursiones de viaje, cancelación anticipada o cargos por viaje extendido, así como protocolos de cuarentena en el destino y en el país de origen. Debido a que las Medidas Covid cambian día a día y de un país a otro, los riesgos y costos anteriores asociados con Covid-19 y las Medidas Covid no pretenden ser exhaustivos.

Usted reconoce (para usted y en nombre de sus compañeros de viaje que han reservado un viaje de Move Like This a través o por usted), que cumplirá y hará que sus compañeros de viaje cumplan con todas las Medidas Covid, y lo hará a su costo y riesgo. Para mayor certeza, usted acepta que todos los costos asociados con Covid-19 y el cumplimiento de las Medidas Covid, incluidos los establecidos anteriormente, no se han incluido y son adicionales al precio de su viaje y usted es totalmente responsable y deberá pagarlo. Usted (para usted y en nombre de sus compañeros de viaje antes mencionados y cada uno de sus y su familia, cónyuge, patrimonio, herederos, albaceas, administradores, cesionarios y representantes personales) se compromete a no demandar y liberar, renunciar y liberar a Move Like This de toda responsabilidad, reclamo, demanda, acción y causa de acción, directa o indirectamente que surja de o esté relacionada con cualquier pérdida,  daños o lesiones, incluida la muerte, que puedan sufrir usted o sus compañeros de viaje antes mencionados relacionados con COVID-19 o virus similar. Las medidas de Covid generalmente se actualizan con frecuencia y generalmente se establecen en sitios web gubernamentales y de proveedores de viajes. Le recomendamos que visite estos sitios web con frecuencia antes y durante su viaje.

 

Acuerdo de arbitraje: Cualquier controversia o reclamación que surja de o se relacione de alguna manera con estos Términos y condiciones, con la Cláusula de responsabilidad, con el sitio web, con el folleto o cualquier información relacionada de alguna manera con el viaje o con el viaje en sí, se resolverá de acuerdo a las leyes de la República de Panamá entonces existentes. 

 

Representaciones de viajeros: El viajero declara que ni él ni ella ni nadie que viaje con él o ella tiene ninguna condición física o de otro tipo o discapacidad que pueda crear un peligro para sí mismo u otros miembros del tour. Move Like This se reserva el derecho de negarse a aceptar a cualquier persona en un viaje. Move Like This se reserva el derecho de retirar del viaje, a su exclusivo costo, a cualquier persona cuya condición sea tal que pueda crear un peligro para sí mismo o para otros, o de otra manera afectar el disfrute de otros pasajeros en el viaje.

 

22 de mayo de 2023

¿Ya te decidiste?

Reserva una experiencia única en Medellín